Acerca de Nosotros

Latincompany S.A., empresa representante para el Ecuador de CPL Aromas, una de las casas de fragancias más grandes del mundo. Como garantía a nuestros clientes podemos mencionarle nuestro compromiso y la seguridad de que las fragancias son siempre controladas y despachadas tal cual como son recibidas por parte de nuestro proveedor en el exterior.

Entre los principales productos que distribuimos tenemos:

  • Perfumeria Fina
  • Cuidado Personal
  • Cuidado del Hogar
  • Uso Industrial

Misión

Importar y distribuir para todo el Ecuador fragancias para productos de cuidado personal, cuidado del hogar y perfumería fina. Somos representantes de CPL Aromas, una de las casas de fragancias más importantes del mundo.

Visión

Ser un referente a nivel nacional en el segmento de fragancias, manteniendonos siempre actualizados con los últimos lanzamientos de pefumería fina y las nuevas tecnologías en fragancias.

Nuestra Historia

Latincompany S.A. fue fundada hace más de 15 años en el Ecuador, es el mayor importador de fragancias finas, teniendo como respaldo la calidad, variedad y similitud de aromas en las fragancias finas, esto sin mencionar el amplio stock local de fragancias de "uso industrial o general" utilizadas en productos de cuidado personal y del hogar, esto nos permite poder atender siempre los requerimientos de nuestros clientes a tiempo.

  • Mas de 15 años
    de experiencia

Productos y Servicios

La Perfumería Fina es el núcleo de nuestro negocio con lo último en ingredientes de calidad y formulaciones sofisticadas.
Read More
Nuestras fragancias para productos de Cuidado Personal son elaborados con altos estándares que nos permite proporcionar un suministro de fragancias frescas y emocionantes.
Read More
Nuestros clientes eligen entre nuestra amplia gama de fragancias para uso y aplicación en productos del cuidado del hogar.
Read More